MANDOS DE VELOCIDAD
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Pruebas de Rally: En este tipo de pruebas, necesitamos un control del coche suave. Esto es debido a que, por lo general, un buen coche para rally debe tener un motor con buena aceleración y frenada, así pues su control debe ser preciso. Recomendamos por ello una resistencia entre 45 y 60 ohmios. |
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Pruebas de Resistencia: Debido a que este tipo de pruebas es de larga duración, y que fundamentalmente, se realizan en circuitos con tramos rectos abundantes más o menos largos, la resitencia del control de velocidad que aconsejamos está entre 35 y 45 ohmios. Podemos usar el mando de control de velocidad estándar, que suelen tener una resistencia de 40 ohmios. |
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NOTA IMPORTANTE: Pese a estos apuntes y estos consejos, NUNCA podemos olvidarnos de las recomendaciones que para los motores hace el fabricante, siendo en todo caso bajo tu responsabilidad olvidar esas recomendaciones, forzando los motores bajo otros valores de resistencias distintos de los recomendados por Scalextric. |